Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en twitter
tel: 960 095 889 · info@cpd-plagas.es

Plaga de termitas: deshazte de ellas sin complicaciones

Las termitas pueden ser uno de los insectos más nocivos para tu vivienda. Aunque parezcan unos organismos insignificantes, su efecto puede ser demoledor para las construcciones. 
Si piensas que puedes padecer este problema, te recomendamos que te pongas en contacto con buenos profesionales. En CPD Plagas te ofrecemos nuestros servicios contra las plagas de termitas. 
Te ayudaremos en todo lo que necesites. No solo nos encargamos de termitas, también tenemos tratamientos contra la carcoma y contra los hongos xilófagos. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos de cuál es la mejor solución para tu caso. 

¿Cómo eliminar una plaga de termitas?

Las termitas actúan sobre materiales de celulosa y son difíciles de localizar ya que se alejan de la luz y del aire. Es importante que ante la más mínima sospecha de que en tu casa puede haber este tipo de insectos, acudas a un profesional. 
Los principales indicios de que en tu vivienda pueda haber una plaga de termitas son los siguientes: 

• Se producen cambios en el color de la madera y se vuelve hueca. 
• Pueden aparecer cordones de tierra en las paredes o en el suelo
• Se originan estalactitas que cuelgan del techo o de una viga de madera 
• Aparecen termitas aladas en la vivienda 

En CPD Plagas estaremos encantados de eliminar todas las plagas que hacen que no estés a gusto en tu casa. Somos expertos en el control de cucarachas, roedores, hormigas, insectos voladores, o chinches. 

Llevamos a cabo diferentes tratamientos para conseguir la exterminación de este tipo de plagas. En función de cada caso, aplicaremos un procedimiento u otro, aunque todos nuestros tratamientos tienen un mínimo de cinco años de garantía.

Estos son nuestros tratamientos de termitas disponibles: 
• Tratamiento químico o de barrera. Se aplica biocida a través de inyecciones a los elementos que se quieren proteger para crear una barrera química. Se puede utilizar como un tratamiento preventivo o cuando la madera está afectada por la plaga. 
• Tratamiento con cebos para el control. En estos casos se utiliza un compuesto que se aplica en las zonas afectadas. El objetivo es que los propios organismos se contagien de este producto y lo expandan a toda la colonia. Con el paso del tiempo se produce la muerte de las termitas y la eliminación de la colonia. Este tipo de tratamiento es muy efectivo y no es nocivo ni para las personas ni para el medio ambiente. 

Si tienes miedo de que las termitas puedan destruir parte de tu vivienda, no esperes más y contrata nuestros servicios. Nuestros tratamientos son sumamente efectivos y, sin duda, son los mejores que podrás tener para terminar con estos indeseables organismos. ¡Te esperamos! 

madera carcomida