Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en twitter
tel: 960 095 889 · info@cpd-plagas.es

Exterminador de plagas: contrata nuestros servicios

Con el paso del tiempo nuestra vivienda se va deteriorando y se pueden producir ciertos estropicios que favorecen la aparición de ciertas plagas. Por lo tanto, si quieres prevenir la aparición de cualquier bicho tendrás que tener mucho cuidado, pero si ya te encuentras en la tesitura de convivir con ciertos insectos, tendrás que recurrir a los servicios de un exterminador de plagas. 

Ahora, ha llegado el momento de revisar ciertas zonas de tu casa que durante los meses de invierno permanecen cerradas. Si sospechas que puede haber algún intruso desagradable, te recomendamos acudir a nuestros expertos para que hagan una evaluación del lugar y apliquen los productos necesarios en caso de que pueda existir una plaga. 

En CPD Plagas queremos eliminar cualquier insecto de tu hogar y ponemos todos nuestros servicios a tu disposición. Si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos! 

En CPD Plagas nos encargamos de eliminar cualquier insecto

Existen animales minúsculos que son muy difíciles de identificar y por lo tanto, solo el ojo de un experto podrá identificarlos. Este tipo de bichos pueden aparecer por múltiples factores que son complicados de identificar y solo un profesional podrá determinar cuál es su origen.  

En épocas de calor es habitual que las probabilidades de que aparezca una plaga aumenten, por lo tanto, te recomendamos que siempre tengas a mano nuestro número de teléfono, porque nunca sabrás cuándo lo podrás necesitar. 

En CPD Plagas nos encargamos del control y exterminación de los siguientes insectos: 
• Cucarachas
• Roedores
• Hormigas
• Insectos voladores

Por otra parte, otro de los graves problemas que puedes sufrir en tu casa es tener termitas o carcoma en tus muebles de madera. Este tipo de problema puede producirse durante las épocas más calurosas del año, pero es importante actuar de manera preventiva. 

Nuestros profesionales se encargarán de aplicar el tratamiento adecuado para que puedas seguir utilizando todo tu mobiliario de madera y evites tirarlo a la basura. Ante el más mínimo indicio de que pueda haber termitas en la madera de tu casa, llámanos para que podamos hacer una revisión. 

Además, otro de los problemas de los que nos encargamos es de la legionella. Se trata de una bacteria que habita en el agua. Lo más peligroso es cuando se mueve por diferentes conductos de agua hasta entrar en contacto con las personas, ya que puede causar enfermedades infecciosas. 

En caso de que sufras cualquiera de estos problemas, no esperes más y recurre a los profesionales. En CPD Plagas nos podemos desplazar a la Comunidad Valencia, Murcia, Cataluña, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía Oriental o Navarra. 
Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, antes podremos encargarnos de solucionar tu problema. ¡Nos encontrarás, llamando al 960 095 889! 

madera carcomida