Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
experiencia acreditativa

Experiencia Acreditativa

Control de Plagas y Desinfecciones SL es una empresa de Control de Plagas, Sanidad Ambiental e Higiene Alimentaria. Gestionamos íntegramente los servicios propios de nuestra actividad (DDD,tratamiento madera, control de aves, prevención legionelosis, calidad del agua , APPCC), así como servicios afines a nuestras competencias.

Nuestra cobertura abarca la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra y las provincias de Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Almería y Granada.

CPD está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana. ROESB : 0493 – CV, válido a nivel nacional.

Trabajamos para particulares, para organismos y para empresas, gestionando íntegramente todos y cada uno de los servicios propios de nuestro sector así como también los servicios afines a nuestras competencias.

Somos especialistas en el tratamiento y control de termitas y nos encontramos asociados con ANEPROMA, la asociación Nacional de Empresas dedicadas a la protección de la Madera.

Para más información sobre nuestra experiencia y sobre nuestros servicios no duden en seguir visitando nuestra página web o en ponerse en contacto con nosotros mediante el uso de nuestro correo electrónico: valencia@cpd-plagas.es Nuestro teléfono de contacto es el, 960 041 657.


madera carcomida