Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
control colonia termita subterranea

Control de una colonia de termita subterránea en Oropesa

Nuestro personal del departamento de Xilófagos hizo una inspección en una vivienda del término municipal de Oropesa, a unos 25 kilómetros al norte de Castellón. 

Durante esta inspección en la vivienda se detectaron diversos elementos de madera con ataque de termita subterránea (Reticulitermes sp.), por lo que era necesario tomar acciones para evitar el deterioro total de estos elementos. Las acciones emprendidas por nuestros profesionales fueron la instalación del sistema de cebos Exterra para el control de la colonia que afecta el inmueble.

Este método es totalmente seguro para las personas, ya que afecta solamente a la síntesis de quitina, una sustancia que los seres humanos no generamos. El sistema de cebos Exterra consta de diferentes etapas: Instalación-interceptación, control y seguimiento.

Mediante este sistema vamos a poder garantizar la eliminación completa de la colonia y la vigilancia y protección de la vivienda durante los próximos 5 años.

Si detecta que su vivienda, negocio o local puede estar siendo atacado por algún tipo de plaga, en CPD Plagas nos ponemos a su disposición para hacer una inspección o resolver sus dudas. ¡Contacte con nosotros!


madera carcomida