Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en twitter
tel: 960 095 889 · info@cpd-plagas.es

¿Cómo prevenir la plaga de hormigas en tu casa?

Una de las plagas más complicadas de eliminar son las hormigas. Además, son muy habituales y por lo tanto, si aún no has sufrido este tipo de inconveniente puede ser que en el futuro aparezcan hormigas en tu casa.

Uno de los factores principales que provocan la aparición de estos insectos son los restos de comida. Por lo tanto, siempre tienes que mantener tu casa limpia y evitar dejar cualquier tipo de resto. 

Por otra parte, también se recomienda tirar la basura cada día sobre todo, en las épocas en las que haga más calor, ya que estos son los meses en los que las hormigas son más activas. 

La limpieza es básica, pero en determinadas épocas del año, tu casa está más expuesta a ciertas invasiones. Por eso es conveniente llevar a cabo algunas medidas de prevención que eviten la aparición de las hormigas, ya que en caso de no encontrar comida no pasará de que se vea alguna explorada aislada.

Consejos para evitar la aparición de plagas de hormigas

Es importante tener en mente algunos consejos para controlar que este tipo de plagas no se propaguen ni te molesten en tu día a día. A continuación, te explicamos algunos trucos que podrás aplicar, si quieres deshacerte de estos insectos: 

  • Comprobar la eficiencia de tus puertas y ventanas. Las hormigas pueden entrar a tu casa por cualquier agujero, pero les será mucho más fácil acceder si tienes puertas o ventanas que no cierran herméticamente. Tendrás que asegurarte de que se encuentran en perfecto estado para que esta plaga no se propague por tu casa. Revisa los rejuntes de azulejos y baldosas y repáralo en caso de que se haya perdido,  ya que desde estas fisuras suelen acceder al interior de los domicilios. 
  • Recurrir a los especialistas. Es la mejor solución que podrás tomar. Si confías en nuestros especialistas podrás deshacerte de la plaga de hormigas fácilmente y sin que tengas que hacer nada. Solo tendrás que llamarnos e informarnos de cuál es el problema que tienes en tu casa. 

CPD Plagas, tu mejor aliado

Si quieres deshacerte de las plagas de hormigas, tendrás que confiar en las técnicas de los profesionales. Desde CPD Plagas nos comprometemos a eliminar cualquier tipo de insecto que se encuentre en su vivienda, desde hormigas, hasta cucarachas, roedores, insectos voladores o chinches. 

Te recomendamos que si observas cualquier tipo de indicio, contactes cuanto antes con nosotros para que podamos ayudarte. Además, también nos encargamos de realizar tratamientos de madera para eliminar las termitas y la carcoma y también nos encargamos de la prevención de la legionella. 

Si quieres más información sobre nuestros servicios o contratarlos, puedes llamarnos al 960 095 889. ¡Recibirás una atención totalmente profesional y lograrás deshacerte de estos indeseables insectos!

madera carcomida