Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en twitter
tel: 960 095 889 · info@cpd-plagas.es

Combate las plagas primaverales con nosotros

Estamos en plena primavera y probablemente hayas notado que, con el paso del frío al calor, los insectos se han vuelto todavía más frecuentes. 
Porque la primavera la sangre altera, y eso es algo que ocurre en todos los ecosistemas. Estamos en el momento cumbre para la reproducción. Las plantas sueltan polen, los roedores salen de sus cuevas y las plagas proliferan más que en cualquier otra época del año. En CPD hoy hacemos un repaso de aquellas propagaciones con las que debemos tener especial cuidado en primavera. Y recuerda que no hace falta esperar a que aparezcan para tratarlas, también puedes prevenirlas con nuestros servicios de desinfección.

3 plagas comunes en primavera

  • -Termitas: En cuanto el otoño desaparece y empieza a salir el sol, estos pequeños animales se montan una verdadera fiesta en cualquier estructura de madera. ¿Has notado ruidos en las paredes? ¿Te ha parecido ver hormigas blancas paseando por tus muebles? ¿Tus puertas y ventanas son más difíciles de abrir? Todo ello podrían ser indicios de termitas en tu hogar.
  • -Moscas: ¿Sabías que existen más de 120 000 especies de moscas en todo el mundo? Parecen inofensivas, aunque algunas de ellas pueden llegar a picar. Y cuando hablamos de plagas, hay que prestar especial atención a la cuestión de la higiene. Y es que, el principal problema de estos seres voladores es que pueden ser portadores de enfermedades como la salmonelosis, la disentería o la conjuntivitis, entre otras.
  • -Avispas: No debemos confundirlas con las abejas. Las avispas son molestas y poco consideradas a la hora de enfrentarse a un ser humano. Existen de diversos tipos según su procedencia y nivel de riesgo. ¿El principal inconveniente? Construyen nuevos nidos cada año, y en caso de asentarse en una casa, pueden suponer un peligro para aquellos que la habitan.

Claro que, contando con nosotros, no es algo que deba preocuparte. En Control de Plagas y Desinfecciones SL nos encargamos de aportar una solución óptima ante cualquier problema relacionado con plagas de insectos y roedores. Puedes consultar nuestros servicios en la web o preguntarnos por tu caso en concreto llamando al 960 095 889.

madera carcomida