Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
mas
  • Las termitas resultan beneficiosas para el medio natural, degradando la materia muerta en nutrientes orgánicos, pero son peligrosas para el ser humano, pudiendo destrozar viviendas enteras, ventanas, puertas, muros y vigas, y ocasionando, en los casos más extremos, el derrumbe de la casa o del piso en el transcurso de unos meses.


  • Si cree que su vivienda puede estar afectada por  una plaga de termitas no dude en ponerse cuanto antes en manos de un  especialista y experto en termitas tratamiento, que encontrará siempre a su disposición en CPD Plagas, llamando al 960 041 657 o en termitas@cpd-plagas.es.

  • En CPD Plagas, acabamos de manera definitiva con todo tipo de plagas de ratas, de chinches, de cucarachas y de termitas, que puedan estar afectando a sus hogares y a sus jardines.


  • Bienvenidos a CPD plagas, expertos en termitas y en la erradicación de plagas en general. Si creen que su vivienda puede estar afectada por una plaga de termitas, de roedores o de insectos, no duden en contactar cuanto antes con especialistas que sean expertos en la realización de tratamientos para la erradicación definitiva de plagas.


  • En CPD Plagas, somos especialistas en eliminar termitas, erradicándolas de manera eficaz y definitiva, mediante el empleo de nuestros cebos de celulosa, con los que conseguimos además evitar su reaparición con el paso del tiempo.

  • Las plagas de termitas pueden aparecer en cualquier momento y provocar auténticos desastres si no se detienen a tiempo y se acaba con su rápida extensión. Es por ello que al más mínimo síntoma de aparición: cambio de color en la madera, aparición de películas dejando la madera hueca, aparición de cordones de tierra en las paredes, suelo o madera, aparición de estalactitas colgando del techo, entre otros indicios, es importante actuar velozmente y contactar con algún profesional especializado. 

  • La aparición de plagas de termitas puede ser bastante frecuente, es por ello que al más mínimo síntoma que pueda indicar la presencia de esta plaga, es de vital importancia actuar lo más rápido posible para evitar que se siga propagando o que pueda causar más daños. Cuando hablamos de una plaga, el tiempo es primordial para poder solucionarlo de manera más fácil y eficaz.
  • Las termitas suelen ser una plaga que requiere de un tratamiento específico que además debería ser aplicado a tiempo para evitar lo antes posible su extensión y evitar causar daños a estructuras de viviendas o similares. Para ello, en caso de tener termitas en Castellón o en cualquier otro lugar, lo mejor es recurrir a expertos en la exterminación de este tipo de plagas que nos permitirán poder parar la invasión de este insecto de la manera más rápida y eficaz posible.

  • Una de las plagas más habituales que suele atacar a la madera son las tan temidas termitas. En caso de darnos cuenta de que nuestra vivienda o negocio está siendo atacada por este insecto, es necesario acudir a profesionales que puedan eliminar las termitas, para poder evitar que sigan causando destrozos mayores a nuestros bienes, que incluso pueden llegar a afectar a la estructura poniendo en riesgo la integridad de las personas. 

  • Una de las plagas que más suelen afectar a las estructuras de madera, son las temidas termitas. Al tratarse de una plaga muy dañina, es de vital importancia, que al menor síntoma o sospecha de que puedan estar atacando nuestra vivienda o negocio, contactemos con especialistas en eliminar termitas en Valencia, como es el caso de CPD Plagas. 
Madera infestada por termitas