Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
Termitas en Valencia

CPD Plagas - Termitas Valencia

¿Problemas con las termitas en Valencia? Contacta con CPD Plagas, podemos ayudarte

Las termitas resultan beneficiosas para el medio natural, degradando la materia muerta en nutrientes orgánicos, pero son peligrosas para el ser humano, pudiendo destrozar viviendas enteras, ventanas, puertas, muros y vigas, y ocasionando, en los casos más extremos, el derrumbe de la casa o del piso en el transcurso de unos meses.

La Trofalaxía, es como se conoce al mecanismo por el cual las termitas se transfieren los nutrientes,  mediante la vía del boca-boca y del ano-boca. Es en este punto donde entra en funcionamiento el eficaz sistema de cebos de celulosa que desarrollamos en CPD Plagas. Dichos cebos de celulosa se encuentran impregnados con un IGR, compuesto inhibidor dela síntesis de quitina, componente principal del exoesqueleto de la termita y necesario para su muda. 

Cuando las termitas obreras han tomado contacto con el cebo lo distribuyen por las diferentes castas de su colonia, hasta llegar de manera inevitable e indetectable, a su reina. Al llegar la época de muda la imposibilidad de llevarla a cabo, conllevará su desaparición. 

Para ellos es imprescindible realizar una inspección minuciosa de toda la edificación y de sus alrededores repartiendo los porta-cebos de la manera más adecuada y eficaz. 

Nuestro tratamiento contra las termitas en Valencia, incluye la revisión regular, para poder establecer el correcto control del biocida y vigilar la evolución de la colonia. 

Por supuesto los IGR, son inofensivos para el ser humano y para los mamíferos en general, resultando solo perjudiciales para aquellos insectos cuyo exoesqueleto se encuentre formado por quitina. 

Además con CPD Plagas, obtendrán un mínimo de cinco años de garantía en todos nuestros tratamientos anti termitas en Valencia. 

Si desean que uno de nuestros expertos visite su domicilio y le realice un presupuesto detallado, llámennos al siguiente número de teléfono, que dejamos a continuación para su libre disposición: 960 041 657

Encontrarán más información sobre nuestros servicios especializados en la erradicación definitiva de plagas de termitas, en los diferentes apartados que se encuentran habilitados dentro de nuestra página web.



Madera infestada por termitas