Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
termitas tratamiento

Termitas Tratamiento con CPD Plagas


Si cree que su vivienda puede estar afectada por  una plaga de termitas no dude en ponerse cuanto antes en manos de un  especialista y experto en termitas tratamiento, que encontrará siempre a su disposición en CPD Plagas, llamando al 960 041 657 o en termitas@cpd-plagas.es.

Somos especialistas en el tratamiento contra las termitas y en la identificación de las fuentes del problema


Las termitas al esconderse de la luz y huir del aire, pueden convertirse rápidamente en un problema muy difícil de tratar y cuya solución puede resultarnos compleja si no contamos con los profesionales adecuados. 

En CPD Plagas, identificamos las fuentes del problema, pudiendo localizar donde se halla la colonia y también aquellos factores secundarios que se encuentren favoreciendo, de manera directa o indirecta,  posteriormente aplicamos nuestro termitas tratamiento más idóneo para erradicar el problema.

Las humedades elevadas en muros y techos así como la presencia de árboles muertos en las proximidades, suelen ser claros favorecedores a la hora de atraer las colonias de termitas hasta nuestras viviendas. 

Encontraremos indicios de un ataque de termitas cuando:

  • Aparezcan cordones de tierra en las paredes y en el suelo, o bien colgando del techo a modo de estalactitas.

  • Observamos la presencia de termitas aladas revoloteando por nuestro hogar. 

Si desea establecer contacto con CPD Plagas, especialistas en termitas tratamiento en Valencia, solo tiene que llamarnos a nuestro número de teléfono habitual: 960 041 657 y uno de nuestros cualificados especialistas en tratamientos para termitas, se personará en su vivienda en un breve espacio de tiempo, ofreciéndole asesoramiento in situ y un presupuesto gratuito de cara a la realización del tratamiento para termitas más adecuado para su caso. Lograremos acabar de una vez por todas con la plaga

Si desea establecer contacto directo con nuestro departamento experto en xilófagos, también puede marcar el siguiente número de teléfono: 649 048 432

Nuestro correo electrónico es el siguiente: termitas@cpd-plagas.es

Para más información no dude en seguir navegando por nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos sin ningún compromiso.



Madera infestada por termitas