Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
termitas murcia

CPD Plagas - Termitas Murcia

Si tiene un problema con una plaga de termitas en Murcia. Contacte con CPD Plagas, podemos ayudarle

Las plagas de termitas pueden aparecer en cualquier momento y provocar auténticos desastres si no se detienen a tiempo y se acaba con su rápida extensión. Es por ello que al más mínimo síntoma de aparición: cambio de color en la madera, aparición de películas dejando la madera hueca, aparición de cordones de tierra en las paredes, suelo o madera, aparición de estalactitas colgando del techo, entre otros indicios, es importante actuar velozmente y contactar con algún profesional especializado. 

Para ello existen empresas especializadas en la eliminación y exterminio de termitas en Murcia y alrededores como CPD Plagas, empresa con años de experiencia en el sector que actúa en toda la zona del levante español y que realiza todo tipo de control de plagas, así como el control de las mismas, en el ámbito de la sanidad ambiental y en la higiene alimentaria. 

Además, son expertos en el tratamiento y exterminio de termitas, ofreciendo una garantía de 5 años como mínimo y con el compromiso de que no habrá coste adicional si vuelve a producirse una re-infestación de la citada plaga. Realizan un diagnóstico gratuito, mediante el envío de un técnico al lugar en el que se encuentra la plaga para que determine exactamente el problema y proponer así la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. 

En CPD Plagas realizamos diversos tipos de tratamiento en función del diagnóstico realizado para la eliminación de las termitas en Murcia o en cualquier punto del levante español. En función de la situación en la que se encuentre la plaga aplicaremos una de nuestros tratamientos

  • Con cebos para la eliminación de la colonia
  • Tratamiento químico de barrera a muro preventivo-curativo 
  • Tratamiento químico de barrera preventivo-curativo. 

No lo dude y si cree que su residencia o local ha sido infestado por una plaga de termitas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro correo electrónico (info@cpd-plagas.es) o teléfono de contacto (960 041 657). Inmediatamente realizaremos una visita para diagnosticar el estado de la plaga y proporcionarle una solución rápida y efectiva para acabar con ella.



Madera infestada por termitas