Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
termitas alicante

CPD Plagas - Termitas Alicante

Si tiene problemas con termitas en Alicante. Llámenos.

La aparición de plagas de termitas puede ser bastante frecuente, es por ello que al más mínimo síntoma que pueda indicar la presencia de esta plaga, es de vital importancia actuar lo más rápido posible para evitar que se siga propagando o que pueda causar más daños. Cuando hablamos de una plaga, el tiempo es primordial para poder solucionarlo de manera más fácil y eficaz.

En función de la época del año en la que nos encontremos, la plaga a la que nos enfrentaremos será de una u otra especie, ya que existen diferentes tipos de termitas: las de madera seca,  en las que su época de apareamiento es en otoño, o las de tipo subterráneo, que tienen su apogeo en la primavera, entre muchas otras que no suelen estar tan presentes en la zona del levante. El clima es un factor muy determinante para saber el tipo de insecto que puede estar afectándonos.

Sea cual sea el tipo de termitas en Alicante o en cualquier zona geográfica, a las que nos tengamos que enfrentar, es de vital importancia actuar cuanto antes para seguir previniendo su aparición, o en caso de que ya hayan infestado alguna zona de la casa o local, actuar con la máxima celeridad para acabar con su propagación y evitar situaciones aún más complicadas. 

Lo importante, es actuar rápidamente ante la detección de una infestación por este tipo de insecto, ya que su propagación puede implicar un riesgo para la vida humana, puesto que es posible que dañe la estructura de edificios poniendo en peligro la vida de las personas que en él residen o trabajan. Cuanto antes se actúe, se reducirán los riesgos de que se propaguen a otras estancias o a otras zonas.

Así, en cuanto se detectan los primero indicios de la existencia de plagas de termitas Alicante o en cualquier otro lugar, como puede ser el cambio de color en la madera, ver cordones de tierra en las paredes, estalactitas de tierra colgando del techo o de las vigas, entre otros posibles síntomas, lo mejor es recurrir a profesionales expertos en el sector como CPD Plagas, con sede central en Valencia, pero con servicio en toda la costa levantina. No lo dude y contacte a través de su correo electrónico, teléfono 960 041 657 o formulario web.



Madera infestada por termitas