Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
plagas valencia

CPD Plagas - Control de plagas Valencia

Somos especialistas profesionales en Plagas Valencia

En CPD Plagas, acabamos de manera definitiva con todo tipo de plagas de ratas, de chinches, de cucarachas y de termitas, que puedan estar afectando a sus hogares y a sus jardines.

Somos expertos en sanidad ambiental y animal, ofrecemos servicios medioambientales ecológicos seguros para las personas y para sus mascotas, destinados al control de todo tipo de plagas Valencia y en sus alrededores. 

Ofrecemos discreción y máxima efectividad. Trabajamos para empresas y para particulares. Soluciones integrales y duraderas para domicilios, negocios, colegios, jardines, zonas verdes y naves industriales. Ofrecemos certificados de desinfección, desinsectación, desratización, DDD, etc. 

Contamos con personal técnico cualificado y especializado en los diferentes tipos de plagas Valencia, incluido un departamento experto en la detección y erradicación de xilófagos. Tenemos sedes en Valencia, en Alicante, en Murcia y en Aragón, para su mayor comodidad y para una mayor eficacia y rapidez. 

En CPD Control de Plagas y Desinfecciones S.L., solo utilizamos productos destinados al control integrado de plagas de alta calidad, que resulten inofensivos para el hombre y para el medioambiente y que se encuentren debidamente registrados en Sanidad. 

Si sospecha que su domicilio o su negocio, puede estar viéndose afectado por algún tipo de plaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes. 

Encontrará más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios destinados a la erradicación de plagas en Valencia, en los diferentes apartados habilitados dentro de nuestra página web: www.cpd-plagas.es

Si desean contactar con nosotros solo tienen que rellenar nuestro sencillo formulario virtual o bien llamar a su sede de CPD Control de Plagas y Desinfecciones, más cercana a su domicilio habitual: 

  • CPD PLAGAS Valencia:
  • Teléf. 960 041 657 / 651 453 556. 

  • CPD PLAGAS Murcia:
  • Teléf. 667 483 343. 

  • CPD PLAGAS Alicante:
  • Teléf. 616 642 289. 

  • CPD PLAGAS Aragón:
  • Teléf. 691 541 884.



Madera infestada por termitas