Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
expertos termitas

CPD Plagas - Expertos Termitas

Somos expertos en termitas y plagas de insectos, consúltenos.


Bienvenidos a CPD plagas, expertos en termitas y en la erradicación de plagas en general. Si creen que su vivienda puede estar afectada por una plaga de termitas, de roedores o de insectos, no duden en contactar cuanto antes con especialistas que sean expertos en la realización de tratamientos para la erradicación definitiva de plagas.

Las plagas pueden convertirse rápidamente en un problema cuya solución puede ser imposible de resolver sino contamos con la ayuda de los profesionales adecuados. 

En CPD Plagas, somos especialistas en la identificación de las fuentes del problema, localizamos tanto la colonia como también los factores secundarios que, de manera directa o indirecta, estén favoreciendo a la expansión de la plaga. 

También realizamos el control de plagas en jardines y en espacios verdes. 

A continuación encontrarán relacionadas todas nuestras sedes que tenemos repartidas dentro del territorio Español, con el fin de que siempre puedan llamar a los expertos termitas de CPD Plagas, que se encuentren más cercanos a sus domicilios.

CPD PLAGAS Central Valencia: 
Teléfono: 960 041 657 / 651 453 556. 
Correo Electrónico: valencia@cpd-plagas.es   

CPD PLAGAS Murcia/Andalucía: 
Teléfono: 667 483 343. 
Correo Electrónico: murcia@cpd-plagas.es   

CPD PLAGAS Alicante: 
Teléfono: 616 642 289. 
Correo Electrónico: alicante@cpd-plagas.es   

CPD PLAGAS Aragón: 
Teléfono: 691 541 884. 
Correo Electrónico: zaragoza@cpd-plagas.es   

Más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios en el interior de nuestra página web habitual: www.cpd-plagas.es 

CPD Control de plagas y Desinfecciones S.L., es una empresa dedicada al control integrado de plagas, de Sanidad Ambiental y de Higiene Alimenticia. Nuestro compromiso principal es el de ofrecer una solución definitiva a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con la máxima calidad y la mayor cercanía profesional posible.



Madera infestada por termitas