Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
960 041 657 · info@cpd-plagas.es
eliminar termitas valencia

CPD Plagas - Eliminar Termitas Valencia

Eliminar termitas en Valencia con todas las garantías de profesionalidad

Una de las plagas que más suelen afectar a las estructuras de madera, son las temidas termitas. Al tratarse de una plaga muy dañina, es de vital importancia, que al menor síntoma o sospecha de que puedan estar atacando nuestra vivienda o negocio, contactemos con especialistas en eliminar termitas en Valencia, como es el caso de CPD Plagas. 

Realizamos diversos sistemas para acabar con las plagas en función del grado de actuación de las mismas en la vivienda o espacio afectado. En CPD Plagas, realizamos los siguientes tratamientos:
 
  • - Tratamiento con cebos. Pretende controlar la colonia utilizando la propia biología del insecto.
  • - Tratamiento químico de barrera o muro. Se inyecta un biocida con efecto residual que se propaga por toda la colonia.
  • - Tratamiento químico preventivo. Este tratamiento es preventivo para evitar la posible aparición de las plaga a través de la aplicación de un biocida.

Una vez realizada una visita al espacio afectado por uno de nuestros técnicos especialistas y analizar el estado de afectación que ha realizado la plaga, le proponemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, puesto que en función de sus necesidades, nos adaptamos su situación económica y a proporcionarle una solución definitiva, profesional y eficaz que les permita seguir realizando sus actividades diarias sin tener que preocuparse, ya que ofrecemos una garantía de cinco años. 

No lo dude más y consúltenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono 960 041 657 sobre el proceso de eliminar termitas en Valencia y le asesoraremos para proporcionarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y que le permita acabar con esta incómoda situación. 



Madera infestada por termitas